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5 maneras de personalizar sus Batidos de Proteínas

¡Es hora de reclamar sus resultados

! Hay más mucho más para obtener un placer adicional a la hora de tomar proteína que simplemente el polvo mezclado con agua. Lleve sus batidos al siguiente nivel probando estos 5 consejos.

batidos de proteinas herbalife

¿Le gustan los batidos de proteínas? ¿O la idea de probar otro batido de proteínas le hace temblar? Si está en el último grupo, tengo la solución para mejorar su batido diario para que pueda incrementar su rendimiento y su bienestar.

Quién sabe, pueden convertirse en su comida favorita!

Le mostraré algunas de las mejores maneras de agregar variedad a su batido diario. Ahora que su batido de proteínas puede convertirse en cientos de opciones diferentes en lugar de 30 raciones del mismo batido.

que hay en un batido de proteínas

1. Cambiar la proteína

Los batidos de proteínas han recorrido un largo camino en lo que respecta al sabor y la capacidad de mezcla. Recuerdo haber luchado con algunos de mis primeros batidos de proteínas cuando empezaron a ser más populares.

Ahora hay batidos en polvos de proteína asombrosos y de gran calidad para elegir, por lo que es importante elegir el que se mejor se adapte a sus gustos y objetivos.

Yo prefiero Batidos con alto contenido en proteínas con 20 vitaminas y minerales para ayudarte a alcanzar los valores de referencia de nutrientes de Herbalife

Los beneficios de la bebida con proteínas en polvo Herbalife son:

  • Alto contenido en proteínas de alta calidad, 15g por ración, que contribuyen al aumento de la masa muscular.
  • Solo 108 kcal por ración.
  • 20 vitaminas y minerales; vitaminas del grupo B (tiamina, riboflavina, y vitamina B12) y cobre, para contribuir al metabolismo energético normal.
  • Contiene zinc y magnesio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

 

batido formula 1 herbalife

Si elige evitar los productos lácteos en su batido, también tiene la opción de utilizar proteínas de origen vegetal, que son cada vez más populares y de mejor sabor.

Sus opciones incluyen proteína de arveja, proteína de arroz integral, proteína de cáñamo, proteína de soja o una mezcla. Estos también se mezclan bien con otros ingredientes, especialmente frutas y verduras. Tenga cuidado con las diferencias en la textura si realiza el cambio de leche a base de plantas, ya que las proteínas vegetales tienen más textura granulada que el suero y la caseína.

No importa qué proteína elija, solo recuerde que debe mezclarse bien con otros ingredientes en su batido. Si sabe mal, será difícil encubrirlo. Su proteína debe ser suave o tener un buen sabor por sí sola si quiere usarla como parte de una receta para un batido. ¡Elegir sabiamente!

2. Con que mezclar su batido proteico

Usar un líquido diferente en su batido de proteínas es la mejor forma de cambiar y agregar sabor a sus batidos. Elija un líquido que complemente el sabor de su proteína en polvo. Por ejemplo, usar té verde como líquido es bueno con proteínas de origen vegetal de sabor natural, pero no tan bueno con galletas y suero de leche.

También debe tener en cuenta la cantidad de calorías que su líquido agrega a su batido. Puede agregar todo tipo de café negro y los diferentes tipos de tés que desee a sus batidos para obtener grandes aumentos de sabor sin calorías adicionales. Pero cuando comienza a agregar zumos y leche a su batido, debe controlar el incremento de calorías ya que puede comenzar a subir bastante rápido.

Algunas de mis adiciones líquidas favoritas son el té verde, el té Chai, varias leches de nueces, leche de arroz, leche de coco, zumo de frutas natural o el agua de coco. Todos estos proporcionan gran sabor y la mayoría proporcionan calorías mínimas.

Guarde los líquidos que contienen más calorías / carbohidratos para un batido post-entrenamiento.

¡Los líquidos con cafeína son excelentes para batidos de proteínas antes del entrenamiento! si es deportista y ¡Escoja el líquido según el tipo de batido que esté haciendo!

batidos proteínas con frutas té de hierbas 2

3. Agregue frutas y verduras

¡Hay más en la nutrición que solo macros! La mayoría de las personas que comen para ganar músculo o perder grasa tienden a ignorar los micronutrientes o piensan que una taza ocasional de brócoli es suficiente. Considere su salud y bienestar a largo plazo, así como sus avances, asegúrese que esté obteniendo la cantidad suficiente de vitaminas, minerales y fitonutrientes que se encuentran en las frutas y verduras enteras.

No es raro ver a personas añadiendo un plátano en sus batidos de proteínas. En realidad, es una de mis frutas favoritas para agregar a un batido, ¡pero quiero que mire más allá del plátano! Agregue bayas para obtener un gran aumento de sabor y antioxidantes. Agregue verduras de hoja verde oscura como la espinaca y la col rizada para obtener todos sus fitonutrientes y minerales.

La piña es otra gran adición a tu batido porque es alta en enzimas digestivas y sabe muy bien también.

Algunos de mis otros favoritos son la batata y la calabaza, que incluso puede comprar como relleno de pastel enlatado. Trate de obtener una o dos porciones de verduras y frutas en su batido, especialmente si lo usa para reemplazar una comida.

batidos proteicos con semillas

4. Aumentar la grasa

Otra forma de agregar un gran sabor y hacer que su batido se convierta en un sustituto de una comida es agregar una fuente de grasa de alta calidad. Mi forma favorita absoluta de agregar grasa a mi batido es mantequilla de maní o mantequilla de almendra.

¡Su batido se vuelve mucho mejor cuando añade una o dos cucharadas de su mantequilla de nuez favorita! Usted seguro que tiene más opciones que la mantequilla de nuez si está buscando agregar una fuente de grasa.

También puede agregar una cucharada o dos de crema espesa, aceite de coco / MCT o la mitad de un aguacate. Todas estas son excelentes fuentes de grasas saludables y le dan a su batido una textura suave y agradable.

También puede agregar un aceite omega 3-6-9 que es una gran fuente de grasas saludables y tiene un sabor a nuez.

Finalmente, puedes agregar un par de cucharadas de semillas de chía o semillas de cáñamo para aumentar el contenido de grasa y proteínas de tu batido. Todas estas son excelentes opciones para llevar su batido al siguiente nivel y proporcionar un espectro completo de macro y micronutrientes.

5. Dele a su Shake un golpe de sabor

Una vez que haya terminado de ensamblar los ingredientes principales de su batido, todavía hay maneras de agregar un poco de sabor extra.

Mis tres complementos principales para mis batidos son extracto de vainilla, canela molida y nuez moscada molida.

Algunas otras grandes adiciones son el polvo de cacao / nibs, que son como el chocolate oscuro, excepto en formas mucho más intensas.

O si estás de acuerdo con el azúcar añadido, ¡puede ir por las verdaderas chispas de chocolate negro! ¡Todas estas son excelentes maneras de terminar tu obra maestra de batido de proteínas por muy pocas calorías adicionales!

 

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