Single Blog

¿Bajar grasa de la barriga?

El otro día pensé en cómo podíamos bajar grasa de la barriga y entonces me surgió la idea de buscar información sobre el tema y compartirla con vosotros. Yo tenía ciertas ideas al respecto pero también descubrí algo interesante y que nos puede ser útil.

perder grasa de la barriga

Obviamente la respuesta es que Si!!

Ahora bien, si la pregunta es, ¿puedo bajar grasa de la barriga solamente y cuando yo quiera de manera especifica y localizada?

La respuesta es que no, pero es algo que a día de hoy se está experimentando sobre ello.
Cuando necesitamos energía para nuestras funciones, el cuerpo recurre al combustible que tenemos almacenado en diferentes formas, y bajar grasa de la barriga es posible porque es uno de esos depósitos que tenemos de grasa. Ahora bien, puede que nuestro cuerpo tire antes de otros depósitos de combustible.
Si nuestro cuerpo quiere energía saca ese combustible mandado señales y dependiendo donde lleguen esas señales, los depósitos de grasa de abrirán y nos proporcionarán el combustible necesario para obtener la energía que necesitamos.
En definitiva, puedes bajar grasa de la barriga, decidir de donde intencionadamente es algo que por el momento se está estudiando.

Dos pruebas super interesantes para bajar grasa de la barriga

En una de ellas;

Los participantes hacían trabajos de fuerza con peso en la zona abdominal y después con las piernas. Otros participantes de la prueba, hacían repeticiones con peso y después cardio, todo con las piernas. En esta prueba en ambos grupos, se vieron resultados alentadores. Los primeros participantes pudieron bajar grasa de la barriga y los del otro grupo pudieron bajar grasa de las piernas.

perder grasa de la barriga

En el otra;

Los participantes tenían que hacer 1000 patadas de pierna con solo una pierna, con poco peso, 3 meses y 3 veces por semana. Los resultados fueron llamativos, ya que perdieron menos grasa de la pierna que se ejercitaba que la que no se movía. No pudieron bajar grasa de la barriga ni de los brazos, es mas, subieron!!

perder grasa de la barriga

Conclusiones;

Aunque no estemos al 100 % ante una evidencia, igual como vemos en la primera prueba. Si hacemos ejercicios de fuerza con peso en la zona abdominal, y crearmos los mecanismos para que esas señales lleguen hasta los depósitos de grasa que queremos eliminar. Puede ser una forma de perder grasa de la barriga.
Ahora bien, como decimos nosotros. ¡¡80 % nutrición y 20 % ejercicio!! Si te pones a hacer deporte como loc@ y no cuidas tu nutrición probablemente sigas sin poder perder grasa de la barriga.

Nosotros trabajamos con un Desafío de Transformación Corporal y Mental mensual, en el que no solo trabajamos con tus hábitos y nutrición, si no que también investigamos que creencias mentales tienes arraigadas en lo más profundo de tu subconsciente. Y que hace que tengas un sobrepeso que nunca antes tuviste o que hagas lo que hagas no consigas perder peso. Para volver al punto de partida a cada intento por perder peso. Sintiéndote cada vez mas frustrad@, impotente e insatisfech@ contigo mism@.

Rellena tu perfil de bienestar de Nuestro Desafío de Transformación Corporal y Mental para recibir más información y poder comenzar con tu transformación!

NOTA:
Los premios no se darán por perder peso, sino por la acumulación de puntos que se asignarán a las tareas. Queremos que controles peso de forma saludable y adquieras los hábitos saludables necesarios para alcanzar tu peso ideal antes del verano.
Todas las referencias sobre control de peso se relacionan con el Programa de Control de Peso de Herbalife, que incluye, entre otros, llevar una dieta equilibrada, practicar ejercicio de forma regular, una adecuada ingesta diaria de líquidos, suplementos nutricionales cuando sea necesario.
Si ya tienes asesor de Herbalife pídele información a él sobre sus desafíos y la membresía de Herbalife.

Comments (1)

Post a Comment

Hablar por WhatsApp