Comprar Productos Herbalife

comprar productos herbalife Alberto y Olga tienda online

Comprar Productos Herbalife | Tienda Herbalife

Los productos de Herbalife® se caracterizan por su compromiso con la salud y el bienestar de nuestros clientes avalados por numerosas investigaciones y más de 30 años de experiencia que nos han permitido llevar a nuestros productos a la primera línea de la nutrición.

Nuestros productos aportan un alimento completo y equilibrado en nutrientes y optimizados para las necesidades actuales de cualquier persona ayudando y cuidando a su control de peso gracias a las bajas calorías que aporta. Introduciendo los productos

Herbalife® en sus hábitos nutricionales además ayudará a mejorar su salud digestiva y los beneficios de los nutrientes se notarán más rápidamente gracias a que facilitan una rápida absorción celular.

Usted obtendrá todos estos beneficios disfrutando de un sabor delicioso sin perder tiempo dado que todos nuestros productos son fáciles de preparar y sin tener que pagar carísimos productos, queremos que cuide no solo su nutrición sino también su economía.

Comprar Herbalife Barato

Consigue comprar Batidos Herbalife más baratos y Controla hasta 4 KG de Peso !!

Con Nuestro Nuevo Método de 21 Días

Desayuno Saludable Herbalife

 

  • Comience su día de la manera correcta con un desayuno saludable Herbalife
  • ¿Por qué es tan importante la primera comida del día?
  • Los alimentos que come para el desayuno pueden afectar realmente a cómo se siente y actúa durante el día.

Un desayuno saludable bien equilibrado puede …

  • Mantenga su cuerpo alimentado hasta su próxima comida o merienda. Los alimentos con alto contenido de proteínas y fibra lo ayudarán a satisfacer su hambre y lo llenarán.
  • Suministre energía a su cuerpo y cerebro para un rendimiento óptimo.
  • Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y reducir los antojos.
  • Ayudarte a elegir mejor los alimentos a lo largo del día.

¿Por qué un desayuno saludable Herbalife?

  • El desayuno con control de calorías de Herbalife tiene un buen balance de proteínas, carbohidratos y otros nutrientes importantes para brindarle la energía para tomar el día.
  • Proporciona importantes vitaminas y minerales para ayudarlo a alcanzar su RDA.
  • La Fórmula 1 es una forma efectiva de controlar su peso como parte de un estilo de vida activo y saludable.
  • Rico en proteína de soya que ayuda a construir masa muscular magra contribuyendo a aumentar su metabolismo.

Herbalife rutina de desayuno

¡Sigue estos pasos para introducir un delicioso desayuno Herbalife en tu rutina diaria! O use este plan para ayudar a mantener el peso después de haber alcanzado su meta de pérdida de peso.

Desayuno

Batido saludable de Fórmula 1 : reemplace su desayuno normal con un batido de Fórmula 1 nutritivo. Sencillo, delicioso y fácil de hacer. Contiene una mezcla única de proteína de soya, carbohidratos de origen vegetal y con todos los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita para que sea una comida completa.

Revitalizar e Hidratar

Té de hierbas Thermojetics : esta bebida es deliciosa, fría o caliente y se utiliza para reemplazar su té o café normal por la mañana. Proporciona energía, ayuda a la digestión y ayuda a estimular el metabolismo.
Herbal Aloe concentrado : manténgase hidratado con un chorrito de aloe en su agua. El aloe limpia naturalmente el cuerpo y te ayudará a beber más agua durante todo el día.

Almuerzo

Coma una comida bien balanceada, manténgala saludable con proteínas magras y verduras o ensalada.

Mujeres – aprox. 300 kcal
Hombres – aprox. 400-600 kcal

Cena

Por la noche, puede disfrutar de una comida nutritiva y saludable ( haga clic aquí para ver algunas ideas de recetas de comidas).

Mujeres – aprox. 600-700 kcal
Hombres – aprox. 800-900 kcal

Bienestar

Personaliza tu rutina diaria con suplementos nutricionales extra.

  • Complejo de vitaminas y minerales : una nueva fórmula que se enfoca en las necesidades de salud específicas de hombres o mujeres.
  • Polvo de proteína personalizado : agregue un poco de proteína extra a su batido, ayuda a construir masa muscular magra y lo mantiene lleno entre comidas.
  • Herbalifeline MAX – Un poderoso suplemento de Omega-3.
  • Bebida de fibra de avena de manzana : agregue esto a su batido en la mañana para ayudar a aumentar su consumo de fibra
  • Corazón Beta : contiene beta-glucano que ha demostrado reducir el colesterol en la sangre.
  • Mezcla de bebida proteica : use esto como una alternativa a la leche, agregue a sus batidos y mezcle con agua para obtener un batido cremoso de gran sabor que agrega proteína extra y tiene menos calorías.
  • RoseGuard – un refuerzo antioxidante con vitamina E y cúrcuma.
  • Herbalife Xtra-Cal : rico en calcio, vitamina D, cobre, magnesio, manganeso y zinc.

formula-1-rico-en-proteina-y-nutrientesNuestro buque insignia! el batido de Fórmula 1

588g | Raciones: 21

El batido Fórmula 1 es un sustituto completo de la comida para un rápido comienzo de la pérdida de peso y contiene aprox. 220kcal. Creado con la ayuda de la avanzada tecnología de alimentos, el batido tiene una mezcla única de ingredientes, con proteínas de soja de alta calidad, carbohidratos, vitaminas, minerales y fibra dietética que se absorben fácilmente.

Batidos de Fórmula 1 de
nueva generación Presentamos la nueva generación de Fórmula 1 con ingredientes de origen vegano, con colores y sabores naturales y sin gluten. Esta actualización se verá en toda la gama de Fórmula 1, su mismo batido favorito, ¡ahora con una fórmula y sabores aún mejores!

Sabores de nueva generación hasta ahora; ¡Crema de plátano, café con leche, especia de manzana y vainilla gratis,pronto habrá más !

¿Qué tiene de bueno?

  • 18 g de proteína por porción
  • Sin gluten (Banana Cream, Cafe Latte, Apple Spice & Vanilla Free de)
  • 4 g de fibra por porción
  • 38% de la ingesta diaria recomendada de 25 vitaminas y minerales (por porción)
  • Ingredientes veganos , sin colorantes artificiales y aromas naturales.
  • Calorías restringidas: contiene aprox. 220 calorías por batido para facilitar el manejo de la ingesta diaria de calorías.
  • Contiene proteína de soya que puede ayudar a construir masa muscular magra como parte de un programa de acondicionamiento físico.

 

bebida-instantanea-de-hierbas-frambuesa-50-g

Bebida de té de hierbas

50g | Raciones: 29

Una bebida edificante para la vitalidad y el control del peso. Perfecto para reactivar tu metabolismo y te brinda un impulso para ayudarte a sentirte revitalizado.

 

f2-complejo-de-vitaminas-y-minerales-para-mujer

Vitaminas y Minerales

60 comprimidos | Raciones: 30

Descubra Formula 2 Vitamin & Mineral Complex Women / Man, su ruta fácil a 24 nutrientes para respaldar lo que su cuerpo necesita.

 

concentrado-herbal-aloe-original-473-ml

Herbal Aloe

 

473ml | Raciones: 31

Una alternativa más saludable a los refrescos azucarados y ricos en calorías. Hecho de la suave hoja de Aloe Vera, Herbal Aloe Concentrate ahora está disponible en sabor a mango

Mantén tu cuerpo hidratado

Agua para limpiar tu cuerpo ..

El agua elimina las toxinas y los desechos del cuerpo y transporta los nutrientes a donde son necesarios. La ingesta diaria de líquidos es esencial para que nuestro cuerpo funcione de manera eficiente.

¿Cuánta agua?

En promedio, se recomienda beber al menos 1,5 a 2 litros de agua al día. ¡Así que levanta un vaso de HO a la buena salud!

Infundiendo su agua con …

Pruebe el pepino, la menta, el limón, la lima o el jengibre. Esto puede prepararse por la mañana y le da al agua un sabor zingy y puede ayudar a estimular el metabolismo y limpiar el tracto digestivo interno.

Un estilo de vida activo y saludable.

Con cualquiera de nuestros programas, es importante incluir algo de ejercicio en su semana.

Cuando las personas piensan en entrenar para perder peso, a menudo piensan que es necesario hacer mucho entrenamiento cardiovascular en el gimnasio, cuando en realidad la mejor manera de perder peso es concentrarse en el entrenamiento de fuerza. El entrenamiento de fuerza ayuda a estimular el metabolismo y quemar grasa.

Puede que no tengas tiempo para ir al gimnasio o simplemente no te guste, así que aquí hay algunas ideas que puedes probar en casa que se centran en tu fuerza central y que puedes hacer en tu propio tiempo 🙂

 

Push ups
La forma correcta es esencial para obtener los mejores resultados. Comience en una posición de tabla con la espalda recta, jale la zona del estómago para enganchar su núcleo. Si esto es demasiado difícil para comenzar, coloque las rodillas en el suelo. 10-12 repeticiones para comenzar y trabajar su camino hacia arriba 🙂

 

Pulmones Los pulmones
delanteros y traseros son excelentes para construir el área de los glúteos y los muslos. Usa pesas (mancuernas) si estás más avanzado. Trabaja cada pierna con la misma cantidad de repeticiones y asegúrate de comprometer tu núcleo.

 

Sentadillas
Las sentadillas trabajan los músculos principales de la parte inferior del cuerpo y ayudan a formar y reafirmar los glúteos y los muslos. Siempre realice una sentadilla con los pies a la distancia de la cadera separados. Sus caderas deben hundirse detrás de usted como si estuviera sentado en una silla. Usa pesos si estás más avanzado.

 

La tabla
Un ejercicio de tabla fortalece los músculos abdominales y aquellos que apoyan su espalda. Comience manteniendo la posición del tablón durante 15 segundos. A medida que te vuelves más fuerte, avanza a 30 segundos y finalmente a 90 segundos.

 

Patadas de tríceps
Para este ejercicio, usa una silla para estabilizarte. Siéntese en la silla con los brazos extendidos a su lado y bájese suavemente con el peso sobre los brazos y vuelva a la posición inicial. Completa dos o tres series de 10 a 12 repeticiones.

 

Sentadillas en la pared
Colóquese de espaldas a una pared y desplácese hasta quedar sentado con los muslos paralelos al piso. Deja que la pared apoye tu espalda. Mantenga la posición durante 20 a 30 segundos. A medida que acumulas fuerza, desafíate a ti mismo a mantener la posición en cuclillas durante un minuto o más.

 

Si puede ir al gimnasio, haga una combinación de fuerza, peso y entrenamiento cardiovascular para obtener los mejores resultados.

O simplemente salga a pasear, siga sus «pasos» y camine, el aire fresco le ayudará a despejar la mente y le mantendrá sano 🙂

Mostrando 1–6 de 58 resultados

WhatsApp chat