2 Batidos Fórmula 1 Vainilla 1.100 g + Bebida Instantánea de Hierbas Limón 50 g
2 Batidos Fórmula 1 Vainilla 1.100 g + Bebida Instantánea de Hierbas Limón 50 g + Bebida con Proteínas en Polvo Vainilla 588 g
2 Batidos Fórmula 1 Vainilla 1.100 g + Bebida Instantánea de Hierbas Limón 50 g + Concentrado Herbal Aloe Mango 473 ml + Bebida con Proteínas en Polvo Vainilla 588 g
Paso 1.
BEBIDA DE ALOE VERA CONCENTRADO
Paso 2.
BEBIDA INSTANTANEA DE EXTRACTO DE TÉ CON PLANTAS AROMATIZADAS
Paso 3.
FORMULA 1, ALIMENTO EQUILIBRADO. RICO EN PROTEINAS Y NUTRIENTES PARA SATISFACER EL APETITO
Dos cucharadas soperas aportan:
Paso 4.
BEBIDA CON PROTEINAS EN POLVO
Contiene: 3 sobres F1 sabor a vainilla + 3 sobres F1 sabor a cookies & cream + 2 sobres de la Bebida instantánea de extracto de té sabor original. Cada sobre contiene 3 raciones + 1 flyer + 1 estuche con cremallera + Chat de apoyo + Asesoramiento personalizado
Durante el 99% de su vida sobre la tierra el ser humano fue cazador, recolector y granjero.
Durante millones de años devolución, este tuvo que desarrollar hábitos nutricionales que lo ayudaron a sobrevivir.
Para sobrevivir tenía que quemar muchas calorías en su búsqueda de algo que comer.
La gente se acostumbró acumular calorías, por eso ahora resulta tan duro luchar contra esos instintos.
Antes, muchas calorías significaban supervivencia; hoy en día, muchas calorías significan problemas.
En los últimos 20 años, nuestro estilo de vida ha cambiado drásticamente: comemos más, pero nos movemos mucho menos y quemamos mucha menos energía
Tal y como confirman las estadísticas y los datos la obesidad en el mundo no para de crecer, según la Organización Mundial de la Salud en el año 2005 alrededor de 1600 millones de adultos en el mundo tenían sobrepeso, de los cuales más de 400 millones eran obesos, más de 20 millones de niños menores de cinco años tenían sobrepeso.
Las cifras de sobrepeso y obesidad en España no son mejores que en el resto del mundo:
El 53% de los adultos y uno de cada tres niños sufre de sobrepeso u obesidad, estas cifras, lejos de reducirse, han convertido España en el primer país con mayor tasa de obesidad infantil de toda la Unión Europea.
Proteínas de calidad, aminoácidos, vitaminas, minerales, aceite esenciales, fibra, fito nutrientes y agua.
Harinas refinadas, grasas saturadas, colesterol, alimentos muy procesados, sal y azúcar en exceso, cafeína, alcohol, nicotina, colorantes, conservantes, medicamentos, pesticidas químicos….
Esto provoca un desequilibrio nutricional del hombre moderno.
Por un lado tenemos excesos de grasas azúcares, sal, alcohol, drogas, fertilizantes, pesticidas, hormonas y por otro lado tenemos graves deficiencias de vitaminas, minerales, proteínas, fito nutrientes, ácidos grasos, fibra y agua.
El desequilibrio nutricional provoca enfermedades como consecuencia de los excesos, podemos desarrollar obesidad, enfermedades cardiovasculares, diabetes, fatiga, problemas digestivos.
Como consecuencia del déficit de nutrientes con los años podemos tener pues problemas de osteoporosis, envejecimiento prematuro, artritis, enfermedades gastrointestinales, dolores de cabeza, migrañas…
La gente está dispuesta pagar sumas exorbitantes de dinero por medicamentos, remedios milagrosos, e incluso someterse a peligrosas operaciones solo para verse delgados.
La cuestión no es perder peso, sino aprender a controlarlo y mantenerlo de manera saludable de manera indefinida.
Al reducirse la cantidad de alimentos disminuyen los excesos… Lo cual está genial porque nos ayuda a controlar el balance energético.
Pero por otro lado, si ya teníamos carencias en nuestra dieta habitual y reducimos esa cantidad de comida. Lo que también están aumentando son las carencias de vitaminas, minerales, proteínas, fito nutrientes, ácidos grasos, fibra y agua. Y, esto hace que agravemos ese desequilibrio nutricional con grandes deficiencias nutricionales.
Los resultados de este aumento de las carencias son deplorables:
Hay muchos tipos de dieta y en casi todas se produce el famoso efecto rebote o yo se convierten en un círculo vicioso del sobrepeso.
Este círculo vicioso empieza cuando tenemos sobrepeso y nos ponemos a dieta. Esa dieta para bajar peso equivale normalmente a menos comida, como consecuencia de esta dieta aumenta el déficit nutricional.
Cuando aumenta el déficit nutricional nuestro cuerpo se pone en estado de alerta y notamos ansiedad, fatiga, estrés; se ralentiza el metabolismo basal y la
producción de masa muscular (con las dietas convencionales por cada tres kilos de peso que perdemos uno es de masa muscular) estos problemas hacen que con el tiempo abandonemos la dieta y volvamos a los antiguos hábitos que teníamos.
Volvemos de nuevo al peso que teníamos al comenzar la dieta, pero esta vez con propina, lo que llamamos el efecto rebote.
Como nuestro cuerpo ha perdido masa muscular y se ha ralentizado el metabolismo. Comiendo lo mismo que comíamos antes de empezar la dieta, esta vez aumentamos todavía más de peso. Se llama el efecto rebote, que como consecuencia del ralentizamiento de nuestro metabolismo y la pérdida de masa muscular que hemos producido durante esa dieta.
¿Cómo podemos evitar las consecuencias de los malos hábitos?
¿Cómo podemos normalizar nuestra nutrición para controlar el peso, manteniendo o mejorando la salud y mantener los resultados a ver largo plazo?
Solución: Programa integral de bienestar.