Single Blog

Perder peso con un desafío en enero de forma saludable.

Pruebe uno de estos desafíos para perder peso en un mes para comenzar 2020 de manera saludable.

Si tu lista de propósitos de Año Nuevo está relacionada con su salud y estado físico, como por ejemplo perder peso. Entonces una de las mejores maneras de comenzar a trabajar en ellos es inscribirse en un desafío en enero.

Esto te dará una meta clara para trabajar. Lo que te ayudará a evitar un comienzo fuerte, que es demasiado común. Y que sigue con una caída en el compromiso a mediados de enero. Lo que hace que muchos propósitos se vuelvan distantes en la memoria mucho antes de febrero. Aquí hay cinco grandes desafíos de enero para ayudarlo a comenzar 2020 con el pie derecho y perder peso de forma definitiva.

Corriendo para Recaudar Fondos


Con éste desafío recaudas dinero para 75 proyectos sociales e implica correr los kilómetros que te propongas en enero. Puedes dividir esa distancia durante el mes de la forma que desees. Registrando un kilómetro al día, dos o tres 5K a la semana o haciendo un ultramaratón. Sin embargo, este último probablemente no sea el mejor enfoque.

Iwopi es una aplicación que te permite conectar tus apps de running y suman tus kilómetros. Puedes elegir el proyecto solidario que más te guste y donar tus kilómetros. Las grandes marcas apadrinan y donan el dinero para esos proyectos solidarios. Es gratis registrarse. Después salir y recaudar fondos: será otra motivación para seguir durante todo el mes o incluso de manera continua para poder perder peso.

Enero ROJO


El ejercicio regular es bueno tanto para su salud física como mental. Cuando perder peso se hace de manera saludable y efectiva, eso hace que nos sintamos llenos de vitalidad, satisfechos y orgullosos de nuestros progresos. El plan es estar activo todos los días de enero, haciendo lo que te apetezca. Por lo tanto, puedes practicar un nuevo deporte y seguir durante un mes. Ver si te gusta o probar tantos tipos diferentes de ejercicio como sea posible.

Enero SECO


Después del (probablemente) período festivo bebiendo mucho alcohol. La idea de tomarse un mes sin alcohol se vuelve atractiva para muchas personas. Si usas enero para hacer balance, de tu relación con el alcohol, definitivamente también puede ser beneficioso para perder peso y mejorar tu u salud a largo plazo. Disfrutarás de los beneficios después de una o dos semanas sin alcohol, pero la clave es usar Enero Seco para hacer un cambio duradero en tus hábitos de bebida.

Enero VEGANO


Seamos claros: hacerse vegano es algo que se hace por razones éticas, en lugar de por razones de salud o para perder peso, pero la realidad es que, para muchas personas, evitar los productos de origen animal durante un mes es probable que resulte en una dieta más saludable ya que aumentan drásticamente su ingesta de verduras, frijoles y legumbres.

Cualquiera que sea la razón por la que desees probar Enero Vegano, es una excelente manera de ampliar su repertorio de cocina y obtener una idea más clara de cuánto dominan su dieta los productos animales.

Solo asegúrate de dedicar algo de tiempo a la planificación, o el mes podría convertirse en una dieta accidental de restricción calórica inadvertida, que pierde el punto por completo y también será una experiencia horrible.

Nutrición Equilibrada y Alimentación Saludable Esenciales Vitaminas y Minerales

Desafíos de Ejercicio de 30 días


Hay desafíos de acondicionamiento físico que puedes probar en cualquier época del año para perder peso, pero son una excelente manera de motivarse en enero, aunque solo sea porque tiene un día libre al final, ya que enero es de 31 días.

Hay desafíos de sentadillas, planchas, flexiones y burpees disponibles para cualquier persona interesada en concentrarse en un movimiento en particular, o puede trabajar en su núcleo con un desafío de abdominales de 30 días.

DESAFÍO de Transformación Corporal y Mental
para perder peso y definir tu figura después de las navidades.

Quizás llevas tiempo con dietas, estancad@ con tu peso y no has tenido los resultados que esperabas.

O si lo has conseguido, durante las fiestas has vuelto al punto de partida y todo tu esfuerzo se fue por la borda.

Vamos a decir que estás escéptic@, frustad@ sobre el tema; lo entendemos

Si te pudiéramos mostrar una forma de controlar 4 kg de peso. Combinando parte de los desafíos anteriores, EN TAN SOLO 1 mes y MANTENERLO DE FORMA DEFINITIVA con nuestro DESAFÍO MENSUAL.

¿Aceptarías el RETO perder peso?

Rellena tu Perfil de Bienestar y descubre el MÉTODO DE TRANSFORMACIÓN CORPORAL Y MENTAL PARA PERDER PESO DEFINITIVAMENTE.

¡¡Y alcanza tu peso ideal!!

NOTA:
Los premios no se darán por perder peso, sino por la acumulación de puntos que se asignarán a las tareas. Queremos que controles peso de forma saludable y adquieras los hábitos saludables necesarios para alcanzar tu peso ideal antes del verano.
Todas las referencias sobre control de peso se relacionan con el Programa de Control de Peso de Herbalife, que incluye, entre otros, llevar una dieta equilibrada, practicar ejercicio de forma regular, una adecuada ingesta diaria de líquidos, suplementos nutricionales cuando sea necesario.
Si ya tienes asesor de Herbalife pídele información a él sobre sus desafíos y la membresía de Herbalife.

Comments (1)

Post a Comment

Hablar por WhatsApp