Single Blog

Dieta Herbalife: ¿qué se puede comer?

Herbalife no es una Dieta. Ya lo decíamos y explicábamos en nuestro Post.

¡Herbalife no es una dieta pero si un programa completo para tener una buena nutrición diariamente!

Dieta Herbalife - que se puede comer 1Cómo comer los alimentos correctos en el momento adecuado

La semana que viene ya estaremos en Marzo.  Es un buen momento para hacer un chequeo rápido de sus hábitos alimenticios. A veces, las decisiones que tomamos  a principios de año comienzan a desvanecerse a medida que se acerca la primavera.

Hay que comer bien. “Siempre es un buen consejo, pero es más fácil decirlo que hacerlo.

“Comer bien significa no solo tomar las decisiones correctas, sino también comer los alimentos correctos en el momento adecuado”

Para mantener tu cuerpo y tu mente bien cargados, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a “Comer bien” en el momento adecuado:

Coma justo después de hacer ejercicio

Después de un buen entrenamiento, su cuerpo puede estar bajo de combustible. El mejor momento para alimentarse es antes de 30 minutos después de terminar su ejercicio. Sus músculos hambrientos están buscando carbohidratos saludables, como frutas, verduras o granos enteros, y una inyección de proteína.

Coma bien cuando se levante

No es necesario comer inmediatamente al despertar, pero sí es importante comer antes de una hora después de levantarse. Las personas que se saltan el desayuno a menudo compensan en exceso las calorías durante las horas de la mañana o durante el almuerzo, o pueden depender de la cafeína o los alimentos azucarados para alimentar las primeras horas del día.

Un desayuno ligero: un tazón de harina de avena con un poco de proteína en polvo o un tazón de bayas con una porción de queso cottage, se puede seguir un par de horas después con un pedazo de fruta, un puñado de frutos secos de soja o una barrita de proteínas. O pruebe un batido de proteínas con un poco de leche y fruta.

Coma bien cuando se trate de grasas

Necesitamos pequeñas cantidades de grasa en la dieta, pero la mayoría de nosotros comemos demasiada grasa. Y, algunas grasas, como las que se encuentran naturalmente en el pescado, los frutos secos, las aceitunas y los aguacates, son más saludables que otras.

Lea las etiquetas para reducir su consumo de grasas saturadas y grasas trans que pueden elevar los niveles de colesterol. Las grasas saludables agregan sabor, así que agregue aguacate o nueces a su ensalada, o un poco de aceite de oliva sabroso a las verduras al vapor.

Coma justo antes de hacer ejercicio si va a ser de larga duración y con gran esfuerzo.

Dependiendo de la duración y la intensidad de su entrenamiento, planifique su alimentación en consecuencia. Estudios recientes muestran beneficios importantes del entrenamiento en ayunas ( Ver video Dr. Julián Álvarez ).

No obstante, si el ejercicio que vas a realizar va a ser de larga duración y con gran esfuerzo, probablemente necesites más combustible, del que tienes almacenado en tus músculos y depósitos de grasa, antes de su ejercicio, especialmente si lo vas a hacer a primera hora de la mañana. Si no tienes mucho tiempo para comer de antemano alimentos fáciles de digerir, como los batidos, estos son la solución. Si tiene un par de horas para digerir antes de iniciar el camino, tome una comida regular con carbohidratos saludables (pan integral, arroz integral, pasta, frutas y verduras) para mantenerse fuerte y con energía.

Coma bien cuando coma fuera de casa 

Comemos más de la mitad de nuestras comidas fuera de casa, así que salir a comer ya no es la ocasión especial que solía ser. Resiste la tentación de derrochar cuando estás fuera. Si estás tratando de reducir sus calorías, comparte un entrante con un amigo o pida una ensalada extra. O, omita los alimentos con almidón y duplique las verduras. Pida aderezos y salsas aparte para que puedas controlar cuánto echas.

Comer justo antes de ir al supermercado

Si haces tus compras con el estómago vacío, serás como un niño en una tienda de golosinas: todo te parecerá bien. Toma una barrita de proteína, un pedazo de fruta o un puñado de nueces antes de salir por la puerta para estar menos tentado. Intenta planificar las comidas con anticipación, haga una lista y no te salgas de  a ella.

Comer desde el huerto más cercano

Las frutas y verduras frescas son algunos de los alimentos más sanos, pero a menudo comemos lo mismos día tras día. Visite los mercados de sus agricultores locales para encontrar nuevos alimentos o nuevas variedades para agregar al menú. Consumir productos locales y de temporada agregará una chispa a su menú, y los alimentos generalmente son mucho más frescos.

Comer bien por la noche

Muchas personas consumen la mayoría de sus calorías diarias durante las horas que van desde la cena hasta la hora de acostarse. Aquellos que comen a la ligera o se saltean las comidas durante el día, solo para disfrutar de la noche, no les proporcionan a sus cerebros y músculos el combustible que se necesita para la actividad diaria.

Extienda sus comidas y sus tentempiés a lo largo del día, y coma poco por la noche. Si después de la cena siente hambre o ganas de picar algo dulce, pruebe con yogures bajos en grasas y azúcares y añádeles unos trocitos de fruta o 1/2 barrita de proteínas, un puñado de nueces o una taza de té. O, lávese los dientes justo después de la cena para evitar que coma.

También puede ir siendo hora de tomarse de cena, un buen batido delicioso, cargado de nutrientes, a un precio calóricamente hablando muy bajo ( sólo 220 kcal. ), que te proporcionará una cena completa y te ayudará a controlar las ganas de picar. Además de ayudarte a tener una mejor digestión y por lo tanto, un mejor descanso.

Alberto y Olga Miembro Independiente Herbalife. Saber más Sobre Nosotros

Comments (189)

Post a Comment

Hablar por WhatsApp