Single Blog

La Dieta Saludable Herbalife: Qué se puede comer y cómo hacerla para adelgazar

Un programa nutricional completo es la dieta Herbalife, desarrollado por asesores y expertos profesionales, con el fin de crear un aporte rico en nutrientes y bajo en calorías, sin dejar de lado ninguno de los nutrientes esenciales que necesita nuestro organismo.

El programa se basa en la introducción de varios suplementos y complementos nutricionales, y su función es ayudar de manera indispensable para poder llevar a cabo un plan equilibrado y saludable de comidas de Herbalife.

Si estas interesado y tu objetivo es perder peso o mantenerlo, olvídate de las dietas milagro y sigue paso a paso esta guía sobre cómo hacer la dieta de Herbalife.

¿Sabes que el programa nutricional fue creado hace 39 años con el objetivo de poder controlar el peso y mejorar la alimentación saludable a todo el mundo?

El menú es muy sencillo, y tiene todo lo que necesita tu organismo y así tener una dieta sana.

Los suplementos de Herbalife, que se incluyen como parte del menú, tienen proteínas de alta calidad y origen vegetal, vitaminas, minerales y ácidos grasos, idóneos para compaginar con los alimentos saludables.

Es fácil de preparar, esta delicioso y para poder variar tienes muchos tipos de recetas Herbalife.

La Dieta Saludable Herbalife 1¿Cómo es la dieta Herbalife para bajar de peso?

Te estarás preguntando cómo se puede bajar de peso con una dieta tan completa. Se trata de un plan de comidas único, que debes seguir lo más rigurosamente posible.

Lo ideal es realizar entre cuatro y cinco comidas al día, siendo más aconsejable comer muchas veces en pequeñas cantidades, que en pocas ocasiones y más cantidad.

Sustituye dos comidas de las cinco recomendadas por el batido Fórmula 1 de Herbalife.

Es una bebida nutricional abundante en vitaminas, minerales, proteínas de calidad y antioxidantes, formulada para tener unos extraordinarios resultados dietéticos, en combinación con un completísimo plan nutricional.

El resto de las comidas evitaremos alimentos poco saludables y con calorías vacías.

Hay que ser conscientes de que si tu objetivo, es perder peso, tienes que seguir la dieta Herbalife como tu asesor te ha recomendado, de tal manera que obtengas los resultados que andas buscando, si no lo haces bien o te lo saltas frecuentemente los resultados no serán los deseados, produciendo un efecto rebote nada deseado.

El Plan de comidas

Lo mejor de la dieta Herbalife es que ha sido creada por expertos para bajar de peso de forma eficaz y totalmente segura.

Si empiezas con este plan de alimentación, puedes perder varios kilos en las primeras semanas.

Cuando llegues a tu peso ideal, la dieta de batidos Herbalife tiene un programa de mantenimiento indispensable y perfecto.

Primero tienes un control de peso efectivo y después lo mantienes de forma permanente.

Las pautas del plan nutricional de Herbalife son fáciles de seguir: reducir todo lo posible las calorías vacías, son las que nutricionalmente hablando no te aportan nada y una ingesta de nutrientes esenciales para un correcto funcionamiento de tu organismo.

¿Sabías lo completa que es esta dieta?

Menú para bajar de peso

Llegando a este punto te va a encantar saber que tu objetivo está a tu alcance.

Si decides hacer cinco comidas al día que el plan de dieta Herbalife propone, conseguirás tener tu apetito más controlado y no depender de los alimentos poco saludables, cosa muy frecuente entre las personas que suben de peso sin control.

Tu metabolismo se mantiene más acelerado y es capaz de quemar más calorías, acumuladas en forma de grasa.

Estas serán variadas, cambiando dos por los suplementos Herbalife para el programa de control de peso, con un Batido Herbalife Fórmula 1, la bebida de Aloe Vera sabor a Mango de Herbalife y el concentrado de hierbas de Herbalife. Con múltiples beneficios de sus ingredientes y que después os explicaremos.

Plan de comidas Herbalife para una semana

La siguiente propuesta para una semana tipo del plan nutricional de Herbalife es orientativa y siempre estará sujeta a las condiciones individuales de cada persona. Recomendando que si tienes alguna dolencia o problema de salud consultes antes a un profesional de la salud.

Pautas para seguir durante la semana

Desayuno:

  • 2 tapones de la Bebida de Aloe Vera de mango de Herbalife.
  • 1 medida, de la parte más pequeña de la cuchara medidora, del Concentrado de Hierbas de Herbalife en un vaso grande de agua caliente.
  • 2 medidas, de la parte más grande de la cuchara medidora, del Batido Formula 1 de Herbalife, con 350ml leche semidesnatada/soja/avena/almendra o 1 yogurt y 250 ml agua.
  • 1 medida, de la parte más grande de la cuchara medidora, de la Bebida de Proteínas de Herbalife (añadimos al batido Herbalife).

A media mañana:

  • Fruta y yogurt o 100 gr pavo o 60gr lomo embuchado o jamón o 1 tarrina pequeña de queso fresco 0% (elegir sólo una cosa), tortilla francesa.

Comida:

  • Libre, saludable, cantidad moderada, siempre con aporte de proteína (a elegir entre pollo, pavo, cerdo, pescado, mejillones, atún, huevo duro).
  • También puede ser comida de cuchara (lentejas, judías, garbanzo).

A media tarde:

  • Fruta y yogurt o 100 gr pavo o 60gr lomo embuchado o jamón o 1 tarrina pequeña de queso fresco 0% (elegir sólo una cosa), tortilla francesa

Cena:

  • 2 medidas, de la parte más grande de la cuchara medidora, del Batido Formula 1 de Herbalife, con 350ml leche semidesnatada/soja/avena/almendra o 1 yogurt y 250 ml agua.
  • 1 medida, de la parte más grande de la cuchara medidora, de la Bebida de Proteínas de Herbalife (añadimos al batido Herbalife).

Recomendaciones diarias:

  • Beber 1L agua por cada 25 kg de peso durante todo el día. Al menos beber 2L con dos medidas, de la parte más pequeña de la cuchara medidora, del Concentrado de Hierbas de Herbalife
  • No saltarse ninguna comida para evitar hambre y ansiedad. Y comer cada 3 horas como máximo.
  • Intentar reducir la ingesta de carbohidratos simples (mejor elección verduras, legumbres, arroz salvaje/integral y pasta/pan integral)
  • EVITAR bollería, galletas, bebidas azucaradas, refrescos, alcohol, fritos y empanados.

Cualquier duda o pregunta que te surja, no dudes en contactar con nosotros a través de Whatsapp durante 24/7 en cualquier momento del día, tendrás acceso a grupo privado de Whatsapp y Facebook donde recibirás ideas para tus comidas, consejos y motivación de los asesores y personas que ya están consiguiendo objetivos como los tuyos.

¡¡Estamos para ayudarte, así que vamos a por ello!!

 

Comments (907)

Post a Comment

Hablar por WhatsApp