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¿Dietas para perder peso?

Hay muchas dietas para perder peso, la hipocalórica, la dieta cetogénica, la dieta de la alcachofa, la dieta atkins, la de la piña… entre otras.

Las dietas para perder peso son muy difíciles de mantener a largo plazo. Nosotros preferimos que sepas hacer elecciones saludables y comer de todos los grupos de alimentos. Antes que restringir alimentos y la cantidad de las porciones (ya hablamos en otro post de esto). Realmente necesitas alimentos de todos los grupos (proteínas, grasas y carbohidratos saludables).

Dietas para perder peso

¿Qué dieta para perder peso podemos hacer?

En realidad en vez de hacer una dieta para perder peso, nosotros somos partidarios de tener un estilo de vida saludable y activo. Podemos aplicar reglas muy sencillas y que además tienen cierto valor por sus pruebas científicas, con resultados muy favorables.

La Velocidad con la que comes o Hara Hachi Bu

Los centenarios de Okinawa suscitan curiosidad y son objeto de estudio e interés por parte de la comunidad científica. Esto es debido a su larga longevidad, su buen estado de salud, peso óptimo y las causas que determinan este extraordinario estado de salud.

Varios estudios llevados a cabo por diferentes entidades y científicos de prestigio mundial. Han determinado que uno de los factores más importante que determina tu predisposición a no tener sobrepeso, no tiene tanto que ver con lo que comes sino a la velocidad a la que comes. Como hacen estos centenarios de Okinawa con el «Hara hachi bu».

Dietas para perder peso, los ancianos de Okinawa

«Come despacio hasta llenar tu estómago al 80%»

Por un lado, estás consiguiendo una restricción calórica y por el otro; además de estar consciente en el momento de comer para saber cuando estas lleno al 80%. Estás dando tiempo a tu organismo a segregar una hormona llamada leptina.

La leptina es la hormona encargada de enviar la señal a tu cerebro de que estás llen@. Tu cuerpo tarda unos 20 minutos en segregar ésta hormona.

Así que, solo por el mero hecho de introducir esta práctica. Te sentirás saciado antes de ingerir grandes cantidades de alimentos a toda velocidad y te resultará mucho más fácil llenar tu estómago solo al 80%.

Y cualquier dieta para bajar peso que hagas te resultará incluso más fácil y llevadera a largo plazo.

Apúntate a nuestro Desafio de Transformación Corporal y Mental para aplicar muchas de estas prácticas y alcanzar tu peso ideal.

NOTA:
Los premios no se darán por perder peso, sino por la acumulación de puntos que se asignarán a las tareas. Queremos que controles peso de forma saludable y adquieras los hábitos saludables necesarios para alcanzar tu peso ideal antes del verano.
Todas las referencias sobre control de peso se relacionan con el Programa de Control de Peso de Herbalife, que incluye, entre otros, llevar una dieta equilibrada, practicar ejercicio de forma regular, una adecuada ingesta diaria de líquidos, suplementos nutricionales cuando sea necesario.
Si ya tienes asesor de Herbalife pídele información a él sobre sus desafíos y la membresía de Herbalife.

Comments (1)

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