Los batidos de sustitución de comidas pueden ser una excelente manera de impulsar tu estilo de vida saludable, perder peso y alcanzar tu ideal. ¿Pero cuándo es el mejor momento para tomar batidos de sustitución de comidas para tener efectos de pérdida de peso?

En mi última década como Miembro Independiente Herbalife, he visto lo poderoso que es un batido para perder peso como Herbalife Fórmula 1 cuando se trata de cambiar el apetito y cómo las personas miran los alimentos.

La pérdida de peso no consiste solo en reducir su consumo de calorías durante un corto período de tiempo hasta que alcance sus metas.

Este tipo de pensamiento puede llevar a una dieta yo-yo, que no solo es inefectiva sino también perjudicial para la salud. En lugar de pensar que la dieta reduce su ingesta de calorías, concéntrese en cambiar la forma de su plan de comidas para respaldar hábitos que conduzcan a un estilo de vida sostenible y saludable.

Una forma de hacerlo es consumir cinco comidas pequeñas al día . El consumo de cinco comidas pequeñas por día en lugar de 1 a 3 comidas grandes por día le ayudará a controlar su hambre a lo largo del día, evitar los antojos y asegurarse de que su cuerpo tenga los nutrientes que necesita para funcionar correctamente.

Me doy cuenta de que para algunas personas esto puede parecer fuera de alcance debido a la falta de tiempo. Aquí es donde entran en juego los batidos de sustitución de comidas, como nuestros Herbalife Fórmula 1 bloquean el hambre.

¿Pero cuándo es el mejor momento para tomar batidos de reemplazo de comida? ¿Desayuno, almuerzo o cena?

¿Cuándo es el mejor momento para tomar batidos de reemplazo de comida?

Los Batidos Herbalife Fórmula 1 están llenos de nutrientes importantes para reemplazar cualquier comida, así como una mezcla que aplasta el hambre para que te sientas satisfecho por hasta 3 horas.

Una pregunta común que recibo es cuándo es el mejor momento para tomar un batido de sustitución de comida.

Echemos un vistazo a los cuatro mejores momentos para tomar batidos de reemplazo de comidas.

Herbalife desayuno almuerzo o cena ideal

1. Un desayuno satisfactorio

Saltarse el desayuno es uno de los pecados cardinales de la nutrición para perder grasa. Usted se prepara para la “zona de máximo peligro de hambre” a última hora de la mañana o temprano en la tarde.

Esa zona de peligro es un lugar aterrador, donde las posibilidades de elegir comida rápida para el almuerzo son altas y es muy probable que las monedas sueltas de su monedero terminen en una máquina expendedora o en una bollería.

Por experiencia, sé de primera mano que los huevos no están en el menú del desayuno la mayoría de los días. Mucha gente ni siquiera siente hambre por la mañana, y mucho menos tiene tiempo para cocinar una comida caliente.

Esto hace que el desayuno sea un momento ideal para un batido de reemplazo de comida. Los batidos son simples y livianos, pero nutritivos, con una gran cantidad de vitaminas, minerales y macronutrientes (proteínas y carbohidratos) para promover la energía al comienzo del día, cuando más la necesita.

Tomar un batido para el desayuno también es conveniente. Puedes hacerlo en dos minutos o menos .

Para muchas personas, un batido hace posible el desayuno cuando de otro modo no lo sería. ¡Y evitar esa zona de peligro de hambre (especialmente con el Batido Fórmula 1, que contiene un bloqueador del hambre) te prepara para comer saludablemente y desayunar!

Incluso puede reemplazar su bebida de café con muchas calorías por un batido nutritivo que bloquea el apetito y que sabe igual.

Herbalife desayuno almuerzo o cena ideal

2. Un sabroso y abundante almuerzo.

El almuerzo es uno de los momentos más comunes del día cuando su alimentación saludable tiene la oportunidad de descarrilarse. Comida rápida en el coche, salidas a comer con compañeros de trabajo y comidas apresuradas llenas de comida chatarra pueden enviarnos al traste todos nuestros esfuerzos.

Y si eres como yo, algunos días simplemente no tienes tiempo para preparar un almuerzo saludable que sea a la vez abundante y bajo en calorías. Una envoltura vegetariana ligera y rodajas de pavo puede sonar muy bien, pero no siempre tendrás tiempo para crear comidas como esta.

En los días que no, hay batidos de reemplazo de comidas. Son tan fáciles como coger y listo.

Todo lo que tienes que hacer es tirar una cucharada de batido en una botella de coctelera o en una bolsita, tomar un pedazo de fruta para completar la comida ¡y listo! Luego, cuando llegue la hora para comer, puede agitarlo y disfrutar de su fruta o mezclar un delicioso batido.

Herbalife desayuno almuerzo o cena ideal 1

3. Combustible antes o después de un entrenamiento

Muchos batidos de reemplazo de comidas contienen proteína de suero, que es una excelente fuente de proteínas que promueve la reparación y recuperación muscular. Esto se debe al sorprendente perfil de aminoácidos de la proteína del suero.

Tomar un batido sustitutivo de la comida como parte de su comida antes o después del entrenamiento le proporcionará a los músculos aminoácidos de calidad que son importantes para su recuperación del entrenamiento y, en última instancia, para su pérdida de peso.

Tenga en cuenta que puede agregar otros ingredientes a sus batidos de reemplazo de comidas, como frutas y verduras, para satisfacer sus necesidades de energía y nutrientes durante todo el día. ¡Haz clic aquí para probar algunas de mis recetas favoritas para obtener ideas!

Herbalife desayuno almuerzo o cena ideal 2

4. Snack saludable entre comidas

Otro buen momento para tomar un batido de reemplazo de comidas es para una de sus otras cinco comidas a lo largo del día. Con una agenda apretada, puede ser difícil hacer el tiempo para comer algo saludable.

Debido a la conveniencia que ofrecen los batidos de reemplazo de comidas, puede guardar fácilmente una porción en una botella o coctelera y mezclarla en el trabajo o donde sea que lo lleve su ocupada vida (¿el gimnasio, tal vez?).

Para mantener este snack bajo en calorías en lugar de una comida completa, quédese con solo batir la mezcla con agua o leche. O puede hacer un batido ligero que no tenga mezclas de alto contenido calórico.

Las Barritas con Proteínas de Herbalife son un delicioso aperitivo con alto contenido proteico. Con aproximadamente 140 calorías*, cada Barrita con Proteínas de Herbalife contiene casi 10g de proteínas de alta calidad procedentes de la leche, que pueden ayudar a construir masa muscular.

¿Listo para probar Herbalife Fórmula 1? ¡Clic aquí para saber más!

Poniéndolo todo junto

Herbalife desayuno almuerzo o cena ideal 3

¡Ahora que sabe cuáles son los mejores momentos para tomar batidos de sustitución de comidas, determine qué horarios lo beneficiarán más y lo ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso!

El uso de un batido de reemplazo de comidas como 1-2 de sus cinco comidas le ayudará a desarrollar el hábito de comer más durante el día, lo que le permitirá la transición a otras opciones de alimentos más saludables.

Si está buscando un batido de reemplazo de comida increíble para perder peso, ¡vea aquí cómo le podemos ayudar a conseguir los batidos Herbalife baratos!