paquete desayuno saludable herbalife

Paquete Desayuno Saludable

‚ā¨113.33

El Batido Fórmula 1 Herbalife tiene 20 g de proteína aislada de soja (con 22 aminoácidos), 20 g de carbohidratos, grasas buenas y sólo 200 calorías

La etiqueta nutricional podemos ver que los batidos Herbalife tienen más vitamina C que una naranja, más vitamina A que una manzana, más proteína que una pechuga de pollo, más fibra que 100 g de brócoli, más calcio que un yogur de 200 g y más hierro que 115 g de legumbres.

Le estar√≠amos dando al cuerpo todo lo que necesita, en este caso en nuestro desayuno. Con la bebida nutricional de Herbalife lo logramos de manera f√°cil, sin necesidad de cocinado, ni de preparaci√≥n darle al cuerpo todo lo que necesita desde por la ma√Īana. Sin excesos de calor√≠as.

Herbalife es un alimento de alta calidad versátil y económico

El Concentrado de hierbas nos da hidratación y antioxidantes nos refresca y es digestiva, contiene una mezcla de tés con propiedades termogénicas (acción por la cual el organismo quemagrasas) y antioxidantes. Nos  ayuda a quemar grasa y al metabolismo, es un poderoso moldeador de centímetros y nos mejora el estado de alerta.

La BEBIDA DE ALOE VERA, Elaborada con la hoja procedente del Aloe, el concentrado est√° disponible con sabor a mango. Es una bebida refrescante la cual contiene jugo de Aloe Vera y sin az√ļcar a√Īadido, para darle al agua un sabor tropical y refrescante.

El agua¬†es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Es importante acompa√Īar al programa nutricional de Herbalife con el agua que necesitamos a diario.

Nuestro organismo est√° compuesto de un 70% de agua. Mucha gente bebe menos de 1/2 l. y otros mucho m√°s de medio litro en caf√©s, bebidas de refresco azucaradas o zumos procesados con exceso de az√ļcares etc‚Ķ¬†En definitiva, Herbalife igual a desayuno saludable.

Resumen: La comida más importante del día, es el desayuno y tiene un gran importancia en nuestro bienestar. Tenemos que ser conscientes para tener una mejor calidad de vida. Los beneficios de este desayuno son aumento de la vitalidad, mejorando el rendimiento físico e intelectual.

Ayuda a un control del peso efectivo

El desayuno saludable de Herbalife es r√°pido delicioso y pr√°ctico, contiene todos los nutrientes esenciales.

Es un alimento de alta calidad versátil y económico.

dietas-saludables-para-empezar-el-dia

Pide Tu Paquete de Prueba

¬ŅSi te diera a probar una experiencia de bienestar a trav√©s de un paquete de prueba de un desayuno equilibrado para 6 d√≠as, que incluye un chat de apoyo de asesoramiento exclusivo. Lo probar√≠as?

Te podemos demostrar c√≥mo puedes mejorar tu bienestar a largo plazo y controlar tu peso definitivamente. Y, si haces deporte, mejorar notablemente tu rendimiento y recuperaci√≥n en menos de una semana ‚Ķ¬†¬° Tenemos m√°s de 30 A√Īos de experiencia !

Contiene: 3 sobres F1 sabor a vainilla + 3 sobres F1 sabor a cookies & cream  + 2 sobres de la Bebida instantánea de extracto de té sabor original. Cada sobre contiene 3 raciones + 1 flyer + 1 estuche con cremallera + Chat de apoyo + Asesoramiento personalizado

Otros Programas Desayuno Saludable

paquete-rapido-comienzo-1

Paquete R√°pido Comienzo

Batido Fórmula 1 Vainilla 550 g + Bebida Instantánea de Hierbas Original 50 g

paquete-desayuno-avanzado

Paquete Desayuno Avanzado

Batido Fórmula 1 Vainilla 550 g + Bebida Instantánea de Hierbas Original 50 g + Concentrado Herbal Aloe Mango + Bebida con Proteínas en Polvo Vainilla 588 g

Hablar por WhatsApp