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Perder peso sin pasar hambre

No me di cuenta de que mis porciones y pensar en «piloto automático» podía ser un problema para perder peso sin pasar hambre hasta que comencé a leer la siguiente información.

Porque muchas de las decisiones que tomamos cada día son instintivas, lo que significa que en realidad no pensamos en las opciones a sopesar -elegir antes de actuar: muchas de las decisiones que rodean a los alimentos que comemos se toman mucho antes de que tomemos nuestro primer bocado. En muchos casos, sucede tan rápido que ni siquiera pensamos en eso hasta después de que se ha acabado la comida.

La velocidad de la transacción también es parte del objetivo, tanto para las personas que te venden alimentos poco saludables como para tu cerebro. Los fabricantes de alimentos procesados ​​baratos quieren que te des prisa y pidas, compres y devores antes de tener la oportunidad de saber tu elección más saludable para perder peso sin pasar hambre. 

Tu cerebro quiere alimentarte constantemente con cosas que te llenen, dejándote satisfecho y haciéndote feliz. Tu cerebro no está equivocado por querer eso, solo sabes que las elecciones a las que te lleva tu piloto automático te están impidiendo perder peso sin pasar hambre, que es algo que quieres.

Es por eso que necesitas encontrar maneras de volver a entrenar tu cerebro y darte el tiempo y el espacio para tomar mejores decisiones … y esto comienza con el tamaño de tus porciones. Sí, esta frase es familiar … «control de las porciones para perder peso sin pasar hambre».

El control de la porción es fácil … hasta que no lo es. Es fácil pensar «¡oh, usaré un plato más pequeño!» Y «¡Ya no comeré de la bolsa!» Hasta que, bueno, hayas cenado en el plato de un niño y te estés muriendo de hambre , pero también estés molesto.

Ahí sólo tiene que haber una manera mejor, ¿verdad? Absolutamente. Hablemos de eso.

1) No solo controle las porciones de todo su plato, también tenga en cuenta sus lados . 

Una cosa es pensar que el control de porciones es una forma de controlar todo el plato. Otra cosa completamente distinta es pensar en tener cuidado con la forma en que se reparten los trozos de su plato.

Seamos sinceros. Algunas de las cosas que nos gusta comer, aunque son sabrosas y nos hacen sentir bien y también confusos por dentro, no son especialmente abundantes. Queremos llenar nuestro plato con cosas que nos den la mejor «sensación plena» que podamos obtener por la cantidad de calorías que pretendemos consumir, y eso significa pensar en lo que ponemos en ese plato, independientemente de su tamaño.

Piensa en tu cena promedio. No importa lo que sea, piense en la cena de anoche. ¿Cuánto de eso era proteína? ¿Cuánta grasa saludable contenía? ¿Podría haber reducido la cantidad de carbohidratos que contiene?

¡Por supuesto, encoge tu plato! Pero también reduzce las porciones de esa comida que sabe que llenan menos, a favor de aumentar las porciones de los ingredientes que sabe que llenan más. Antes de que te des cuenta, comerás menos, pero te sentirás mucho mejor y podrás perder peso.

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2) A veces, un simple cambio hace una gran diferencia . 

Cambiar de alimentos blancos a integrales te ayuda a lograr el objetivo del primer punto. A las pastas, panes y arroces blancos se les ha eliminado la proteína y la fibra, ¡es por eso que son blancos en lugar de marrones, porque la parte de la proteína era marrón! – lo que hace que suban al torrente sanguíneo súper rápido y te den una descarga de azúcar , en última instancia, causando un antojo más de ellos … y luego comer más. Un simple cambio puede ayudarlo a cortar ese círculo vicioso. Antes de darse cuenta, de nuevo, estará comiendo menos, disminuir el azúcar de estos alimentos en la despensa que tiene en usted, te hará sentir mucho mejor al respecto para perder peso.

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3) Si no puedes sentirse satisfecho después de comer una cantidad respetable de tamaño de algún alimento … no lo compre . 

A veces, las cosas que compramos por costumbre, también terminamos atiborrados … por costumbre. Y, sinceramente, no es del todo culpa nuestra. Si comemos para saciarnos y compramos cosas para comer que nos saben bien … pero son cosas que a menudo tienen grandes cantidades de azúcar, entonces sí, deberíamos esperar no solo comer en exceso, sino comer en exceso por costumbre.

El ejemplo más evidente de esto son los cereales para el desayuno. Nadie se llena con una porción de Chococrispys. Y tú lo sabes.

Aunque te encanten, no te están haciendo ningún favor. Cambia tus cereales de desayuno por algo más sabroso y nutritivo, como un excelente batido de Herbalife.

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4) No repitas. 

Lo sé, lo sé, muchos de nosotros cocinamos extras para reservar para el almuerzo del día siguiente. Si eres uno de esos, coloca las sobras en el congelador debajo de algunas cosas. Pero el resto de ustedes? Cocina menos, compra menos y, en última instancia, come menos. La premisa detrás de esto es simple: si no está en la casa, si no está disponible para ti, tal vez optará por no repetir.

Si esa no es una opción, y confía en mí, en muchas casas, incluida la mía, este es el caso, entonces pasa de repetir o de recenar y ve por una fruta. O, camina, límpiate los dientes, haz algo para distraerte del antojo que puedes haber tenido. En poco tiempo, estarás en la cama dándote cuenta de que evitaste esa tentación extra sin sentirte torturado por ello.

5) Se realista sobre sus necesidades alimentarias. 

A veces, el deseo de comer en exceso en una comida tiene que ver con lo que comiste en la anterior. El control de la porción es más fácil, sin duda, cuando no estás tomando tus decisiones basadas en una compulsión debido a la sensación de «OH DIOS MIO, ESTOY HAMBRIENT@», que casi siempre se convierte en «COMER CON LOS OJOS». date cuenta de que te estás muriendo a la hora de la cena, cambia lo que comes para el almuerzo o busca la forma de incorporar un TENTEMPIÉ entre el almuerzo y la cena.

Asegurarte de que cada comida puede ayudarte a mantenerte saciado hasta la próxima y te ayuda a tomar decisiones más conscientes en lugar de las “desesperadas”, lo que resulta en menos tortura, más satisfacción, ¡y todo mientras reduces la cantidad que necesitas comer para perder peso!

¿Qué más puedo añadir a esta lista de consejos? ¿Cuáles son tus consejos favoritos para administrar tus porciones y sentirte saciado durante todo el día?

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