Sobre Nosotros

Sobre Nosostros

alberto y olga herbalife sobre nosotros 6

Alberto & Olga

Queremos ayudarte a mejorar tu Vida y tu Bienestar

¡Hola chicos! Somos Alberto y Olga.

¡Como nos gusta decir a nosotros!

“No Somos Perfectos y Juntos Somos Mejores”

Juntos hacemos un gran equipo y nos compenetramos de maravilla.

Nos entusiasma viajar y gracias a nuestro estilo de vida, lo hacemos frecuentemente. A veces para formarnos y por trabajo, pero lo aprovechamos para hacer turismo, y otras ocasiones simplemente viajamos para disfrutar de las maravillas del mundo.

Nos apuntamos a cualquier actividad que nos haga sentir vivos y realizados.

Nos encanta el cine, disfrutar de la cocina de vanguardia y beber los mejores vinos.

Vivimos en Santander, Cantabria, una bonita ciudad del norte de España.

Nuestros sueños son vivir una temporada en países de habla inglesa como Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos e Inglaterra. Comer en todos restaurantes del mundo con 3 Estrellas Michelin y beber los mejores vinos.

Nuestro negocio y el estilo de vida que tenemos nos permite paso a paso ir alcanzando nuestras metas financieras y de tiempo, para alcanzar cada uno de nuestros sueños y disfrutar de un estilo de vida extraordinario.

Con la LIBERTAD de poder elegir cuánto tiempo trabajar y además poder hacerlo en cualquier parte del mundo.

Nuestro Estilo de Vida. La Nutrición

Podemos ofrecerte Dietas Saludables con apoyo y seguimiento, recetas de comidas, consejos nutricionales para aprender a comer, ideas de Tentempiés saludables y tablas de ejercicios para casa.

¿Si te diéramos a probar una experiencia de bienestar a través de un paquete de prueba de un desayuno equilibrado para 6 días, que incluye un chat de apoyo de asesoramiento exclusivo. Lo probarías?

Te podemos demostrar cómo puedes mejorar tu bienestar a largo plazo y controlar tu peso definitivamente. Y, si haces deporte, mejorar notablemente tu rendimiento y recuperación en menos de una semana … ¡ Tenemos más de 30 Años de experiencia !

¿Quieres saber más sobre nuestra historia?

Olga y yo coincidimos en Mayo del 2012 en una demostración de productos de nutrición externa que yo organizaba y a la cual asistió ella referida por una amiga. Prácticamente un mes después ya estábamos viviendo y disfrutando de la vida juntos.

Juntos trabajamos para alcanzar nuestros sueños mientras ayudamos a otros a conseguir los suyos y sentirse mejor con su bienestar.

Entre nuestros sueños está viajar por todo el mundo, vivir uno o dos años en países de habla inglesa como Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra y Estados Unidos. Comer en los mejores restaurantes del mundo Estrella Michelin y probar los mejores vinos.

Podemos decir que nuestro negocio nos está permitiendo conseguir paso a paso cada uno de nuestros sueños y disfrutar de un estilo de vida extraordinario.

Con la TRANQUILIDAD y LIBERTAD de poder decidir CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE y CON QUIÉN trabajar y hasta donde llegar.

Si entre los sueños que tenemos está disfrutar de los mejores restaurantes, no podemos descuidar nuestra nutrición el resto del tiempo.

La NUTRICIÓN y el BIENESTAR son MEGATENDENCIAS en el mundo, y UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE es clave para mantener un nivel de SALUD EXTRAORDINARIO.

Por eso nos encanta mantener una alimentación sana, hacer ejercicio de manera regular y servir de guía a otros con los mismos objetivos de nutrición, rendimiento deportivo, vitalidad y control de peso.

Ya son 12 años guiando a personas en su camino hacia un mejor bienestar, nutrición y estilo de vida, al mismo tiempo que conseguimos cada día nuestro mejor bienestar.

Nuestra misión clara de HACER UN MUNDO MÁS SALUDABLE Y FELIZ sigue más clara que nunca, junto a la compañía líder en nutrición a nivel mundial, Herbalife Nutrition.

Con su sede central en Los Ángeles, California y presente en más de 90 países.

Comprometida con la ciencia e innovación, con más de 300 científicos de primer nivel mundial, laboratorio propio en la Universidad de Los Ángeles y una estrecha colaboración con las universidades más importantes en este campo.

Ya en varias ocasiones hemos tenido la suerte de asistir y disfrutar de formaciones de altísimo nivel con médicos y científicos de prestigio mundial como: Dr. David Hebber y El Dr. Julián Álvarez entre otros. Es un orgullo y privilegio comprobar de mano de estos expertos la seguridad, calidad que hay detrás de estos productos y la confianza que todo esto ofrece.

Por eso tenemos la confianza de tomarnos los productos diariamente y tener magníficos resultados desde el principio de su uso.

¡Y esto sólo acaba de comenzar!

Si estás en busca de estos objetivos de bienestar, estas buscando generar unos ingresos o simplemente estás insatisfecho con tu actual situación. Puedas empezar desde ahora mismo a cambiarlo definitivamente tu futuro, con un plan diseñado para que disfrutes de un estilo de vida sano que te haga conseguir cualquiera que sea tu objetivo.

¿Y por qué no? Puedes formar parte de nuestro equipo y empezar a construir la vida que mereces!

¡No dudes y consúltanos! Te estamos esperando, pero nosotros mientras te decides seguimos trabajando con personas que ya lo están consiguiendo.

Para tener más información de como formar parte de nuestro equipo y comenzar a construir la vida que mereces pincha aquí.

Para tener más información sobre cómo tener mejor bienestar y una dieta saludable pincha aquí.

Siguenos en Instagram

Hablar por WhatsApp